Visitas y cumpleaños de Viktor

Ayer tuve una muy agradable visita, vinieron a verme Viktor a Dani a los que, a lo tonto, hacia un huevo que no veía, pues yo creo, corregirme si me equivoco, que desde que fuimos a ver a Madonna a Valencia en septiembre eso quiere decir casi tres meses, ¿pero como podemos despistar tanto las cosas importantes?, lo cierto es que las circunstancias no han sido las mas propicias para nuestro encuentro.

Que gusto da pasar una tarde en buena compañía, convirtiendo algo tan simple como salir a comer a Recardo, dar una vuelta por los alrededores y tomarnos un café en el circulo en algo diferente, divertido y uno de esos momentos que nos hacen pensar que esta vida vale la pena, allí los cuatro (entre nosotros también estaba Lola) hablando de tonterías, no los dejaba en paz para ver que podíamos hacer esta nochevieja, que ya la tenemos encima y este año quiero que sea apoteósica, que tenemos muchas cosas que celebrar, por cierto, estoy abierto a todo tipo de sugerencias, de todo tipo, buenas, malas y regulares, cualquier cosa que se os pase por la cabeza, me la hacéis saber y a ver si entre todos conseguimos hacer algo especial, como queráis, mediante comentario, mensaje, facebook llamada o lo que os de la gana, pero darme ideas.

A Viktor ya le tengo reclutado para esto y le he pedido que me haga unos cartelitos o algo de esas cosas que tan bien se le dan, no se si recordáis los carteles que hizo para la fiesta de halloween del año pasado, eran espectaculares. Hoy es su cumpleaños y por si lee esto quiero felicitarle desde aquí, menuda joya nos ha traído Dani al grupo, todo un hallazgo de los que ya no hay, me gustaría saber donde se fue con a por él, debemos conocerle hace unos 5 años y desde entonces no ha dejado de aportar su sabiduría, saber estar y ese humor tan característico que solo los genios poseen, personas como él consigue que cada día me sienta mas orgulloso y presuma tanto de la gente que me rodea a los que no solo quiero, sino que también admiro. ¡Muchas felicidades Viktor! Espero que sean muchos años mas disfrutándote.





Besos.