Todos fuímos Heroes (y Villanos)

Tanto hablar de los oscar, y no descarto seguir haciéndolo en próximos días, me ha hecho dejar un poco de lado el otro gran acontecimiento de los últimos tiempos: el carnaval, para ser mas exactos la que fue la gran fiesta de la noche o por lo menos para mi, la mía, y eso que rondan por Facebook fotos de fiestas que prometían mucho, seguro que también fueron espectaculares, pero dejarme que barra un poquito para casa, que para eso es mi blog y lloro si quiero. Pues eso que, como os contaba el otro día, la fiesta estuvo fenomenal y eso que el principio fue aterrador, quitando los que previamente me habían venido a ayudarme a colocar, es decir, Carol, Mario, Luisa, Antonio, Rosa y Elena, las noticias que venían de boca de Miguel o por mensaje, parecían ser aterradoras, casi ninguno de los denominados dolce vita tenían intención de venir, al igual que mucha otra gente, pero de repente a eso de las 12 se obró el milagro, de repente te presento Inesita con un buen grupo de amigos suyos todos disfrazados y con ganas de pasarlo bien y a raíz de aquello el telefonillo no dejó de sonar, no paraba de subir gente, muchos de ellos desconocidos, pero eso si se lo tengo que agradecer a mis amigos, toda la gente que trajeron fue excelente, se portó todo el mundo de puta madre. Y no contento con eso, todo el mundo venía disfrazado, una pasada, con lo que me gusta a mi que me sigan el rollo, y encima cantidad de ellos de héroes o villanos. Pero para que no se me olvide nadie mejor será que veáis las fotos, de momento no tengo muchas, las de Inesita y poco mas, según me vaya haciendo con ellas (digo lo de siempre) os las voy haciendo ver:

http://www.facebook.com/album.php?aid=94839&id=815424061&l=b97c3

Resultado, todo un éxito de fiesta en la que lo pasamos genial, todos borrachos y de muy buen rollo, a las 4 o así echamos el cierre y nos fuimos todos a dar un garbeo y a lucir disfraces por las calles toledanos.

Lo pasamos bomba los que estuvimos, el resto que hicisteis?

Besos exitosos