Aventuras Madrileñas (y provincia)

Se ha vuelto a ir la Petar, esta vez parece ser que para bastante tiempo, la vamos a echar muchisimo de menos, pero vamos, que viendo lo que la cuesta a la muchacha venir a vernos vamos a tener que hacer lo de la montaña e ir a verla, cosa que, por otro lado, no está nada mal, que unos días en Valencia no son como para despreciarlos. Como su amiguísimo que soy, la he traído hasta Madrid, bueno, ojala, hemos tenido que ir hasta Villanueva de la Cañada (Traducción: atomarporculo) haya donde el aquopolis, pero no nos hemos dado ni un bañito, que rabia, un sueño desde que era pequeñito, que me llevaran al parque acuático que era como la panacea de mis sueños, todo el día: "mamaaaaaaaaááá, podíamos ira al aquop...", "NO, que tu padre trabaja" y así pasaron los años e incluso me saqué el carnet de conducir pero una cosa lleva a la otra y todavía no había acudido, y para una santa vez que voy al pueblecito es para dejar a Sagrarito en casa de un amigo suyo que se van ellos dos y tres animalitos mas pa la tierra del Turia, eso si, que si antes de salir mi alma sabe que vamos al lugar de los toboganes piscineros me planto a las 9 de la mañana con bañador, toalla y todo lo necesario para pasar un día entero haciendo el cabra.

El caso es que estando "cerca" de Madrid, para que me voy a volver al aburrido Toledo a no hacer nada, me he ido de cena a Chueca con Elena, Antuan de la Fonten y Raúl, nueva adquisición del grupo que nos encanta y que se ha declarado confeso lector de este blog, por lo que espero que esta no sea la única vez que hable de el en estas paginas. Tan agustito que hemos estado los cuatro cenando en el Momo, restaurante muy recomendable del barrio, barato y agradable. Hablando de nuestras cosas se ha pasado el tiempo volando y, por desgracia, las obligaciones laborales nos han hecho separarnos pronto. que rabia que Antonio nos ha hecho un montón de fotos y no tengo todavía ninguna así que os pongo una de la calle de Villanueva donde vivia la familia de este muchacho que parecía Wisteria Lane.

Y aquí me tenéis, escribiéndoos desde la capital porque voy a dormir en casa de mi hermana ya que mañana tengo que recibir a un albañil o no se que, el caso es que aquí me quedo.


Besos madrileños.