Piruliween 09

El ultimo día de octubre celebre como cada año una fiesta de Halloween, con una novedad, como mis padres se quejan tanto del ruido que hacemos y cada vez los aguanto menos decidí que iba a ser una fiesta muy privada, tan privada que no se lo dije a nadie y por lo tanto no vino nadie, bueno miento, vinieron a parte de Elena que, como todos sabéis a parte de ser mi hermana vive enfrente en mi rellano, Carol y Mario que me ayudaron a preparar la casa y se trajeron al Kanuto y una amiga suya, y luego se unieron a nosotros Marta con Tomas (que están en plena preparación de boda, ya os contaré, y mi primo Pepe, eso es todo, ya está, nadie mas, para eso preparé la casa enterita de Halloween, que le vamos a hacer…

Quiero hacer mención especial de los disfraces de Carol que iba de Susi Pop, con trozo de carretera incrustado después de haber caído del viaducto y todo y el Marta, que se nos metió en la piel del rey del pop como si nada. os dejo una fotitos para que las veáis hubieran sido la sensación de la fiesta si hubiera venido mas gente, una pena, eso si, que ya he aprendido la lección y el año que viene mando a mis padres a pasar el puente al parador de Astorga o a donde sea, pero no me joden la fiesta.

De todos modos ya les estoy mentalizando para la de fin de año que la vamos a montar gorda, ¿quien se apunta?.

Besos fiesteros.