Mensaje Navideño de don Ricardo Vicente


A todos esos que son mis amigos, pero los de verdad, esos que no se sienten acosados, agobiados o martirizados por mi, los que ven en mi la excelente persona que soy, ese que abre las puertas de su casa y su vida a todo el que quiera aceptarle, dispuesto ha hacerlo casi todo por los amigos. A esos que me defienden a capa y espada frente a lo que puedan decir de mi esas personas a la que, como es lógico, no caigo tan bien y ellos, como gente que me aprecia, en vez de unirse al club de los ofensores, se centran en ensalzar mis virtudes ante el agresor. A todos los que ven mis muchísimos defectos como algo perdonable y se centran mas en mis escasas virtudes. A todos ellos: ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ TODO! ya estaré yo ahí para intentar hacer lo posible para que podáis apoyaros en mi alcanzar dicha felicidad.


A los infames, ingratos incapaces de reconocer a una buena persona y desde sus limitadas mentes solo se dedican a buscar defectos y compartirlos entre ellos solo les puedo dedicar unas líneas de aquella ranchera: “diciembre me gustó pa’ que te vayas, que sea tu cruel adiós mi navidad, no quiero comenzar el año nuevo con ese mismo amor que me ha hecho tanto mal…” “Amarga Navidad - Jose Alfredo Jiménez”, como me gustó siempre el gran compositor mejicano, ojo lo que tuvo que sufrir este hombre, pero nos dejo esas maravillosas letras.


Besos, pero solo a los que me quieren de verdad.