Calor y Perellonet

Hoy hace ya un mes que estoy fuera del hospital, como pasa el tiempo cuando lo estas pasando bien!! Resulta que sigo por tierras valencianas, siendo uno estos días que me gustan a mi en los que anduve en por mercado central con esos generos que se gastan y eso que en agosto da un poquito de pena ir por allí. De todos modos, el día no acompañaba nada, creo que ha sido uno de los mas calurosos que yo recuerde en mi vida, Irene, la nueva gran amiga de la Petar me ha llevado pese a todo a hacer un par de recados que solo podía hacer por Valencia y que forman parte de algo que muy pronto os podré contar pero que de momento debo callar no se vayan a enterar los interesados y se me vaya a joder la sorpresa.

Por la tarde, y para refrescarnos un poco, Sagra y yo hemos acabado en la playa del Perellonet y nada que ver con la de ayer, el agua super caliente, algo mas clarita y sin tanta mierda. Creyéndome yo que estaba por las playas de Miami Beach me he ido a buscar mozos guapos mientras la petarda se echaba su siestecita, y de tanto andar me he tenido que volver como una hora mas tarde sin encontrar ni un solo espécimen porque, como hubiera seguido, el que se hubiera puesto bueno era yo de tanto ejercicio sin obtener resultados.

Las aguas no estaban tan claritas como en mi pisci que es de donde he sacado mi foto de hoy, me la hizo el otro día Bea con su gran ojo para estas cosas.

Besos y recordad que el miércoles es el 50 cumpleaños de Antonio, no olvidéis darle vuestro voto diario para lo de “madrileño del año”

Besos playeros.