Cerrado por vacaciones

Pues llegó el momento del descanso. En un año que comenzó viajero, continuó viajero y acabará viajero ha llegado la hora del descanso del guerrero. Así que, con vuestro permiso, me voy a tomar unas vacaciones hasta el próximo día 28 de agosto. Aunque puede ser que publique antes.

Este año me he decidido por conocer la isla mediterránea de Sicilia y pasar después a Malta. En total, 16 días de descanso haciendo lo que más me gusta: viajar, cultura, relacionarme con la población, descanso y mucha reflexión. 

Y, como todos los años, quiero decir un hasta luego con uno de los temas que más me han gustado de este año y no estuvo en Eurovisión. Para variar, es un tema de origen griego aunque cantado en inglés. Sí, es ese que os imagináis.



¡Hasta la vuelta!, ¡Sed felices!