Planes...

Mi mente no para de dar vueltas, gracias a Dios. Tras el aparente desprecio hacia un trabajo muy bien realizado y no es que esté en mi mente, es que esta en la cabeza de toda una ciudad, unos días de reposo en la ciudad mas fascinante del mundo, me han hecho ver las cosas mas claras, todos sabéis que mi cabeza no deja de generar ideas y, de momento , todas las que han visto la luz han sido un gran éxito, que lastima que no me tomen tan en serio como deberían.

Pues eso, que como ante la adversidad me crezco, he sufrido la iluminación divina y se que tengo que hacer este invierno para dar la campanada y conseguir algo original en lo que divertirme e incluso puede que hasta ganar dinero, cosa a la que, por desgracia, me tienen muy mal acostumbrado, se acabó eso de ser explotado. Tengo los medios, tengo a la gente con la que tengo que contar conforme, nos falta gestionar un mero tramite y en poco tiempo vuelvo a estar por ahí dando guerra. De momento no me apetece contar nada porque, como siempre, lo mismo hay algo que se trunca y no quiero que me pisen la idea, pero en cuanto este mas confirmado os lo cuento, puede que penséis que es una tontería, pero ya sabéis la ilusión que le pongo yo a todo, creo que nunca conseguiré aburrirme.

Por otro lado tengo los sentimientos encontrados, porque esto significa dejar atrás alguna gente con la que me apetece convivir un tiempo, planes no realizados que tendrán que quedar en la recamara, aunque, según lo estoy escribiendo me estoy dando cuenta que eso es solo un aplazamiento, que en un futuro podré hacer todo eso si los planes funcionan, y si no, incluso tendré que hacerlo antes. Siempre he dicho que escribir en este blog es el mejor ahorro de psicoanalista que tengo.

En otro orden de cosas, y para no tirar a la basura todo el trabajo tan mal remunerado realizado el año pasado, estoy preparando unos dossiers preciosos con las fiestas que realizo para moverlos y a ver que sale. Si alguien está ipnteresado porque crea que a alguien le pueden valer o por simple curiosidad, que me los pida que yo se los mando. La verdad que me están quedando muy chulos.

Y por aquí poco mas que contar, que en Londres empieza a hacer fresquete, que aquí me lo paso genial sin esos malos rollos y esos dramas que me persiguen en Toledo y que soy feliz, muy muy feliz.

Os quiero.

Besos llenos de planes.







La piel que habito

Hace tiempo que no oía hablar tanto de una película, Almodovar lo ha vuelto a conseguir, todo el mundo comenta, opina, discute a cerca de su ultima película hasta el momento, "la piel que habito" un thriller psicológico con tintes de fantasía e incluso surrealismo, si no la habéis visto salid corriendo a verla que vais a pasar un buen rato y tendréis de que hablar en las conversaciones actuales y dejad de leer esto ahora mismo porque voy a destriparla, una vez vista seguid con el siguiente párrafo.

Bien, nos hemos quedado solos los que ya fuimos al cine, que queréis que os diga, al contrario de mi primera reacción cuando empezaban los títulos de crédito, en ese momento dije: no se si me ha espantado o me ha horrorizado, una vez reposada, dormida, analizada y comentada con todo el mundo, puedo decir que me ha encantado, en el fondo no deja de ser cómica pese al aire de seudoterror que el director la quiere dar, por no decir que es Almodovar elevado a la máxima potencia: dramas familiares, movidas mentales, Marisa Paredes al mas puro estilo lorquiano y un transexual, que mas se le puede pedir??

Pero si me quedo con algo de la película es ese cambio de guión de golpe heredado del mismísimo Hitchcock en el que de repente los hermanos locos, pieles que dan nombre a la cinta, persecuciones científicas y demás grandílocuencias que tanto le gustan al manchego pasan a un segundo plano y la historia si convierte en una ida de hoya en el que Antonio Banderas le acaba proponiendo al no sabemos si violador de su hija (tampoco importa si lo hizo, tío, joder, que le ha hecho tía!!!) si le da por culo, grandioso!!!

Tambien me gusta como el director huye del encasillamiento e igual te habla de una joven que vuelve a su pueblo para encontrarse con el mediofantasma de su madre como, en este caso, de un científico tan loco como rico, eso si, muy al estilo de los personajes de ese maravilloso mundo que ha creado, por cierto, un aplauso desde aquí a Antonio Banderas que está en una de las mejores y mas comedidas actuaciones de su carrera, bueno, hay que reconocer que es una película de actores, están muy en su sitio todos, aunque personalmente me quedo con la madre de Vicente, Susi Sanchez, una de las mejores actrices que ha dado este país sin ser reconocida, a ver si ahora con eso de ser chica Almodovar empieza a ganarse su sitio. Tengo muchas ganas de volver a verla aunque no se yo que tal irá sin el efecto sorpresa.

Vosotros que opináis? He oído todo tipo de opiniones y eso es bueno, que una película no deje indiferente, que cree controversia, que de de que hablar.

A mas de uno le haría yo una vaginoplastia para que se jodiera siendo tía (y con el chichi pequeño)

Besos transexuales.



Incertidumbre

Chavales, os dejé a medias con mi viaje a Cabo Verde y me quedé tan ancho, si me queda algún lector será de milagro, porque no puedo tratar peor este blog, ademas gasto casi todo el tiempo poníendo lo poco que escribo, que coñazo me he vuelto.

Pues resulta que me volví de Isla de sal dejando un pequeño pedacito de mi allí, tengo planeado volver en un futuro no muy lejano, de verdad que si tenéis pensado hacer un viaje a un lugar paradisiaco y que no os salga muy caro es vuestro sitio, ademas, todavía no está muy maleado por el turismo, es el momento perfecto para viajar y conocer una cultura con los días contados.

Y de golpe me encuentro con el futuro mas incierto al que me he enfrentado en mi vida, tras una falta de entendimiento con mis jefes estoy en Londres, si, si, habéis leído bien, he vuelto a Londres, deberíais haberlo notado en que vuelvo a escribir en este blog, debe ser que la ciudad me inspira, lo cierto es que tengo cerca a uno de los mas fieles lectores y me lo recuerda, David, que por cierto nos ha acogido muy generosamente en su casa a Elena y a mi mientras mi hermana encuentra algo y yo decido que hacer con mi vida que es a lo que iba. No se que coño hacer, si quedarme aquí por un tiempo disfrutando de la ciudad que tantas alegrías me ha dado (y en la que tanto follo, todo hay que decirlo) o volverme a mi pisito donde tengo mi vida hecha, de momento voy a ver que me deparan estos días y supongo que ya os iré contando, estando aquí seguro, me siento mucho mas bloguero en la ciudad del Támesis.

Que pena que no haya un video de mi despedida de Toledo, donde me subí al escenario de la orquesta Karisma para marcarme tres canciones de Alaska, no cantaré bien, pero parece que he nacido para estar encima de un escenario, como me aplaudían en el pueblo!!! De esa noche es la foto que os cuelgo.

Poco mas, hasta pronto.

Besos desde Old Street.









Me acabo de comer un bocadillo de esos que me hago con el desayuno, ya sabéis que puedo ser el rey economizando, mi espíritu de jubilado me perseguirá toda mi vida, y me propongo echar una siesta de esas que hacen historia, pero no podía hacerlo sin antes dar un poquito de envidia a través de este blog, aunque a saber cuando podré conlgarlo, porque aquí lo del Wifi, como todo en Isla de Sal, se lo toman con calma, esta gente es capaz de hacer un paraíso en un desierto, pero con tiempo.

La playa de aquí es maravillosa, de verdad, con una arena finita que se sumerge en el agua mas azul que os podéis imaginar, pero el resto es un desierto, aun así, han conseguido crear unos hoteles fantásticos como en el que me encuentro ahora viendo como entra el sol a través de las persianas de la habitación incitando a la mas placentera de las siestas, y mas hoy, que he quedado con la típica chupipandi que se crea en este tipo de viajes de gente mas o menos de tu edad realmente increíble con la que lo pasas bomba y a la que probablemente un vuelves a ver en tu vida pero esos días son increíbles, para irnos a ver esta noche unas tortugas que vienen a desovar a la isla, espero que esto funcione tras el fiasco de intentar nadar ayer entre tiburones y al final lo mas cerca que estvieron sería a unos cinco metros. Ya os contaré mañana.

No estrés, besos.



Cabo Verde

Queridos lectores, aquí me tenéis, tirado en la hamaca de un hotel en la isla de sal, perteneciente al archipiélago de Cabo Verde, lugar donde me encuentro desde el pasado lunes, se que todo esto no se corresponde mucho con mi anterior entrada, pero es que tengo una hermana maravillosa que me ha invitado a estas paradisiacas vacaciones perdidos en mitad del pacifico sin nada mejor que hacer que olvidar todas las preocupaciones toledanas en las que solemos vivir inmersos.

No estrés es el lema de los lugareños y es precisamente lo que intento seguir a rajatabla, cosa que a veces cuesta, si, como hoy, nos metemos una megaexcrsion por toda la minúscula isla, si en la parte mas larga de la isla hay de punta a punta 30 km, hoy nos hemos echo cosa de 200, venga para arriba y para abajo que si ahora a flotar en bancos de sal en el cráter de un volcán, que si ahora a ver la parte mas alta de la isla, que si ahora a ver tiendas artesanía, que si a nadar en piscinas naturales, que si ver espejismos, lo que se dice un día completito, y ahora estoy viendo como Elena da clases de submarinismo, que la muchacha lleva tiempo con ilusión, mañana me toca a mi un bautismo, ya os contaré que tal

Coño, mira, Joselito!!! Si, si, el de campanera, el niño prodigio que ya hace unos cuantos años que dejó de serlo, resulta que ha venido en la misma excu que nosotros. A ver si le hago una foto y la cuelgo para que lo veáis.

Y me voy a echar un rato que es lo que pega por estos lares, mañana en otro ratito de estos de vida de guarro que llevo os sigo contando.

No estrés, besos.












Ubicación:Santa Maria,Cabo Verde