Incertidumbre

Chavales, os dejé a medias con mi viaje a Cabo Verde y me quedé tan ancho, si me queda algún lector será de milagro, porque no puedo tratar peor este blog, ademas gasto casi todo el tiempo poníendo lo poco que escribo, que coñazo me he vuelto.

Pues resulta que me volví de Isla de sal dejando un pequeño pedacito de mi allí, tengo planeado volver en un futuro no muy lejano, de verdad que si tenéis pensado hacer un viaje a un lugar paradisiaco y que no os salga muy caro es vuestro sitio, ademas, todavía no está muy maleado por el turismo, es el momento perfecto para viajar y conocer una cultura con los días contados.

Y de golpe me encuentro con el futuro mas incierto al que me he enfrentado en mi vida, tras una falta de entendimiento con mis jefes estoy en Londres, si, si, habéis leído bien, he vuelto a Londres, deberíais haberlo notado en que vuelvo a escribir en este blog, debe ser que la ciudad me inspira, lo cierto es que tengo cerca a uno de los mas fieles lectores y me lo recuerda, David, que por cierto nos ha acogido muy generosamente en su casa a Elena y a mi mientras mi hermana encuentra algo y yo decido que hacer con mi vida que es a lo que iba. No se que coño hacer, si quedarme aquí por un tiempo disfrutando de la ciudad que tantas alegrías me ha dado (y en la que tanto follo, todo hay que decirlo) o volverme a mi pisito donde tengo mi vida hecha, de momento voy a ver que me deparan estos días y supongo que ya os iré contando, estando aquí seguro, me siento mucho mas bloguero en la ciudad del Támesis.

Que pena que no haya un video de mi despedida de Toledo, donde me subí al escenario de la orquesta Karisma para marcarme tres canciones de Alaska, no cantaré bien, pero parece que he nacido para estar encima de un escenario, como me aplaudían en el pueblo!!! De esa noche es la foto que os cuelgo.

Poco mas, hasta pronto.

Besos desde Old Street.