Cumpleaños de Elena

Mucha gente cuanto le cuento lo que ha hecho durante el tiempo que yo he estado enfermo en el hospital y luego recuperándome en casa me dice que es lo que tenía que haber hecho como hermana mía que es, yo no creo que, ni de cerca sea así, para nada tenía porque quedarse todas y cada una de las noches que pasé allí conmigo, ni ir a ver a todo Toledo pidiendo segundas opiniones, ni estar tan pendiente de cada cosa que me hacía falta. Y es que se ha portado como la autentica heroína de toda esta historia, demostrando así que, si alguna vez parece petarda, tiene todo el derecho del mundo a ser eso y mucho mas, porque cuando hace falta de verdad ahí está ella la primera y demostrando ser la mas fuerte.

No solo eso, cada vez estoy mas unido a ella, y no se que haría en su ausencia, nos da igual pasar un fin de semana en Toledo, que en Nambroca, que en Madrid, que en Paris, que en Malta, que en Pekín, los piruli se lo pasan bien donde vayan, pese a sus pequeñas broncas típicas de hermanos lo cierto es que no los hay que estén tan unidos y compenetrados como nosotros, no hay concierto o espectáculo, ni fiesta o zona vip donde no nos sintamos a gusto los dos juntitos.


Hoy esta Escorpio convencida cumple un añito mas y sigue estando (desde hace muchos años ya) en su mejor momento, convirtiéndose así en la autentica soltera de oro, deseada por todos, conseguida por ninguno. Por esto y por mil cosas mas la quiero dedicar esta entrada y todas las que haga falta, espero tenerla siempre cerca para poder disfrutarla.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades sister!!!!!!!!!!!!!!!