2 meses

Hace hoy dos meses que me operaron, esto quiere decir que lleva mi riñón derecho trabajando solito sin su compañero de piso durante mas de 33 años como un campeón y lo está haciendo perfectamente, es mas, mi recuperación está siendo espectacular, ya me encuentro divinamente y eso que hace solo 8 semanas mis tripas estaban sobre una mesa y desde entonces se han tenido que habituar a la ausencia de algo. Pero es que soy muy cabezón y dije que para Navidad estaba bien del todo y ya estoy afrontando estas fiestas como un toro.

Y como os llevo diciendo desde que este hecho sucedió, me habéis demostrado todos lo que os importo y que tengo un hueco en cada uno de vuestros corazones pese a que a veces me olvide de ello y no pare de renegar, pero me he dado cuenta que me queréis pese a esa estúpida personalidad que me adorna y nunca sabré c0mo agradecérselo, de momento vamos a montar la fiesta del siglo para celebrar que estamos todos vivitos y coleando y con muchas ganas de seguir dando guerra.

Besos Navideños