Fin de año

Vaya año, me ha pasado de todo, en estos 365 días he visto a Kylie por primera vez, a Madonna, a Fangoria, a Ana Belén, vamos a todas mis divas, bueno, me ha faltado mª Dolores, pero todo se andará.

En realidad no tengo mucho tiempo para seguir enumerando todo lo que me ha pasado, podría estar escribiendo paginas y paginas y me tengo que ir porque no solo celebramos que por fin termina este curioso año, también es el momento de beber por el cumpleaños de Manolito, que como cumple en esta fecha tan rara nunca lo cuento en esta pagina. La edad seguirá siendo un misterio.


Bueno, si me tengo que quedar con algo desde luego será con como os habéis volcado todos tras la operación en la que me han quitado el riñón, con una abrumadora avalancha de visitas, llamadas, mensajes emails además con mucha clase, sin agobiar respetando una recuperación veloz y modélica, es lo que tenemos las mulas tordas. Eso de tener cáncer muchas veces te puede ayudar a ver que la gente te quiere mas de lo que tu te crees y que se vayan muchas tonterías de la cabeza, aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista, descubriendo cuales son las cosas importantes y descartar las gilipolleces.



Quiero a mis amigos cada día mas por demostrarme todo lo que valen en cada uno de sus actos, así que esta noche voy a intentar devolverle un poco con una de las cosas que mejor se hacer en esta vida: una fiesta, ya sabéis que este año hasta he tirado un tabique para que estemos mas a gusto, del resultado os contaré mañana o pasado, que nervios tengo, no se ni lo que escribo, solo se que esta noche tengo para empezar a 16 personas para cenar y todo tiene que estar perfecto, luego empezara la fiesta.



Besos de preparativos.