Cuando el viernes por la noche llevaba el invento para Nambroca donde me tenía que reunir con Elena Mario y el Kanuto, mas que nada por enseñárselo, pensando que me lo iban a tirar a la cara, mas teniendo en cuenta que el tema no podía ser mas maricón: ABBA. Cual fue mi sorpresa cuando a la tercera canción puesta del singstar estábamos los cuatro como locos peleándonos por los micrófonos a ver quien cantaba, tanto es así que el día siguiente me planté en el videoclub con Nachito para alquilar todos los que tuvieran en castellano, a esas alturas ya se había unido a nosotros Carol.
Todo el que ha ido pasando durante el fin de semana por Villadengrapina se ha arrancado con, por lo menos, un par de canciones, hasta la Leo que llego a repartir unas Pizzas.
De entonaciones prefiero no hablar, suficiente tengo con estar ronco y sordo, es que ni llovió, ¡Nevó! me he tirado todo el finde metido ahí, además con Sabinica de la que ya os hable un poquito ayer.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras ahí van unas cuantas: http://www.facebook.com/album.php?aid=76215&l=33934&id=815424061
Besos desentonados