Redecorando, felicidad, reencuentros y una chaiselong

Al igual que ahí veces en esta vida que parece que todo va como el culo, por ejemplo, uno entra en el hospital porque cree que tiene un poquito piedras y sale sin un riñón, de vez en cuando en la vida se te pone todo de cara, se que es una tontería, pero eso es lo que necesito ahora mismo en mi existencias, tonterías que me hagan sentir bien tanto conmigo como con los demás, bueno, el caso es que he ido hoy con mi mamá a IKEA por esas obras que tanto nombro en esta pagina pero nunca aclaro, esto de ir con ella es que tengo su total consentimiento para mancillar la que, de momento, sigue siendo su casa, eso ya es uno de los puntos que me hacen sentir bien, no se a vosotros, pero a mi eso de mover las cosas de lugar en las casa y cambiar muebles o incluso estancias me encanta. Pues eso, que estando en la tienda me he dado cuenta que allá a lo lejos en la sección de oportunidades estaba mi sueño cumplido, algo que llevaba esperando hace dos años, la parte de sillón que me faltaba, la chaiselong, me he tirado como un loco, todos sabéis, en especial Lola, lo que me gusta comprar las cosas en las oportunidades de IKEA, de hecho casi todo mi salón lo he comprado de esa manera. Para colmo, entre estanterías y sillones me he encontrado allí a Juanlu, y no se por que pero me hace mucha ilusión verle, pese a lo poquito que le importo yo a él, que le voy a hacer, y estaba encantador, tanto es así que no sabía ni que decirle, bueno, está bien eso de reencontrarte de vez en cuando con viejos amigos. Hoy me siento feliz, que le voy a hacer, y mañana lo seré mas, es el día definitivo cuando haga la locura que quiero hacer en mi salón, vamos a terminar este annus horribilus con buen pie para recibir al que viene con buena cara.

Besos cómodos.

Quiero mandar un besito muy gordo a Miguel que no está pasando su mejor momento, que sepa que aquí tiene un amigo para lo que quiera.