Tabiques fuera

Miguel, Charo, Diego, Antonio, Sole, Jaime, Marta, Tomas, Carol y Mario, a todos ellos les estaré eternamente agradecido, ayer me enseñaron que son amigos de verdad, con los que realmente puedes contar, a las 12 de la mañana estaba aquí todos y en un periquete me tiraron el muro que dividía mí habitación y el salón de casa (armario empotrado incluido) pero no solo eso sino que a expuestas lo desescombraron en un rato como los campeones que son, vamos que a las 5 de la tarde no quedaba ni rastro de cualquier resto de tabique.
Pero no solo fue trabajo, hicieron parecer que esto era una fiesta, un no parar de reír nos hizo el trabajo mucho mas de llevadero.

Y para colmo entre la piruli y yo esta tarde hemos recogido el inmenso salón y mañana viene Jaime a rematar las señales que han quedado en las paredes por los muros y demás y a este paso va a estar todo listo para el miércoles o jueves, todo un logro.
Así somos los extravagantes, tiramos muros para que nos quede espacio para la gente durante la fiesta de fin de año que como comprenderéis tiene que ser espectacular, no lo dudéis.

Besos obreros.