10 años, conciertos, revisiones, temas pendientes, temas del día y mas cosas...

En las celebraciones propias de que hace 10 años el pícaro, lugar ya mítico de las noches en la ciudad imperial, se instaló en nuestras vidas, se encontraba ayer el concierto de el combo linga, esto quiere decir perroflautismo a cascoporro y demás criaderos de piojos. He de reconocer que, pese a mi asco lógico en tales circunstancias, me lo pasé bastante bien, allí andaba gente muy interesante tipo Lol@, todos conocemos la afición que le tiene la muchacha a este tipo de reuniones, Pepa, a la que, por desgracia no vi casi y nuestro encuentro se limitó a recordarme que estoy mas gordo, pero eso, por desgracia, ya lo se, es debido a mi encierro voluntario gracias a que quiero estar recuperado pronto, pero en cuanto me encuentre bien del todo me pongo tipazo en un pedo, por cierto, hoy he estado en la revisión con el medico viendo como va eso de la operación y resulta que está todo en su sitio y de puta madre, una analítica perfecta (tenias razón Manu, gracias) joder, esta vez si que me estoy yendo por los cerros de Úbeda, a lo que iba, allí también había auténticos clásicos de la noche Toledana, no por eso menos interesantes, como Raúl, el Rusti, que me reconoció que ya no sigue este blog, una pena, a ver si empezamos a recuperar lectores.

Pero vamos, que hasta allí me llevaron, al igual que me llevaron a Segovia el pasado viernes, coño, es que no me da tiempo contaros tantas cosas, y como todavía no tengo las fotos de la excu, no había hecho ninguna crónica, pero con lo que están tardando ya ni os lo cuento ni nada, Carol y Mario, todo esto porque después del concierto del combo linga seguía un concierto de el Lichis, creo que todos conocemos ya la amistad de estos dos con el cantarte de la Cabra Mecánica, con una orquesta de blues, y debo reconocer que me gustó mas de lo que yo creía, sonaban mejor de lo que esperaba, por desgracia Lichis tuvo que salir corriendo después del recital y no hubo tiempo ni para una copa, eso si, que vaya jarton a reír durante toda la noche con Carol y Mario, noches así da gusto.

Allí sentados los tres parecíamos las protagonistas de Sexo en NY (os recuerdo que Carol y yo somos Paty y Shelma), película que, por cierto, acabo de ver junto con Sagra que me la a regalado en Blu Ray tras pasar todo el día de hoy en Madrid de paseo, que flaco favor les hace a estas muchachas la alta definición, a las de la peli, no a Sagra que está estupenda, que arrugas, granos y demás, si así se ve a estas que están maquilladas, colocadas, iluminadas y exfoliadas, como se nos vería a nosotros, Madre!

Y de camino por la M-30 he tenido una breve conversación con Viktor el de Dani acerca del notición del día, del siglo y casi del milenio: Madonna en Madrid este verano!!!, pero como eso da para otra entrada lo dejo para mañana que suficiente rollazo os he metido ya hoy.

Besos parlanchines.