Vuelta a la rutina

Todos los años lo mismo, para despedir la opulencia, los excesos, los reencuentros, y todo ese tipo de cosas que especialmente suceden en navidad y por lo que hacen, al contrario que a mucha gente, me gusten tanto estas fechas, en especial este año en el que tanta gente del pasado y presente se ha preocupado tanto por mi haciéndome sentir especial, para despedir todo, desde hace ya algunos añitos, nos reunimos mis amigos, y cuando digo estas dos palabras me siento realmente orgulloso de poder referirme de esa manera a esa gente, MIS AMIGOS, que bien suena y, en este caso, que buena definición, en uno de los lugares con mas encanto y un despliegue de buen gusto como es la casa de Miguel, y deciros que fuimos un poquito felices allí sería repetirme pero no mentir.

Se acabaron las fiestas y la rutina nos tiene que aplastar, pero por otro lado que ganas.

Feliz vuelta a la monotonía a todos. Besos