Baja y Malas Calles

Vengo de en ca la carol que está triste por una cosa, así que la he colocado “fuera de carta!
“si, me la he tragado por 4ª vez, hay que ver las carcajadas que echaban Mario y el Kanuto, me encanta eso de no tener que hacer nada, además, por una vez no estoy de vacaciones, estoy de baja no se si os he contadoo que me han dado la baja hasta junio y me he tomado en serio eso de encontrarme en tal circunstancia,, como ayer le contaba a Erika, hago una vida de lo mas reposada, dedicándome a trasnochar lo justo y, como exceso, ir de visita como la de esta noche, a casa de algún amigo.

Pero si hoy pasará a la historia será por haber visto por fin “malas calles”, la obra maestra del gran Martin Scorsese, una de esas películas que tenía pendiente y nunca hallaba el momento de verla. No me extraña que se encuentre entre las consideradas obras maestras del cine, como, de algo tan simple, puede hacer una narración tan potente, me ha encantado.

Besos Neoyorquinos