Fangoria - Absolutamente

El trabajo mas discotequero de Fangoria, Absolutamente, salió ayer a la venta y por supuesto que ya lo tengo. Me ha encantado que, al igual que Robbie con su Rudbox o Madona con su confessions o Kylie y el Fever, hagan esa pequeña exploración por la música disco el dúo nacido hace ya casi 20 años en Madrid. Todavía no me ha dado tiempo oírlo nada mas que una vez y os puedo decir que me ha enganchado, me temo que, siendo el tipo de música el que mas me gusta, sus melodías me van a acompañar mucho en los siguientes meses.

No quiero despedirme sin resaltar el formato del Álbum, se trata de un cartón con la misma forma que traían los LPs pero con tamaño Cd, todo ello en un exquisito plateado, que mejor manera de empezar por ahí ese homenaje a la música disco.

Besos discotequeros.