Balance del ultimo año

Supongo que hoy es un día para reflexionar sobre el ultimo año y desde luego que no ha sido de estos que pasan así como quien no quiere la cosa, todo lo contrario, he visto a Kylie por fin en concierto, me he matado a trabajar en la vega, la dolce vita sigue siendo un éxito, he conocido un montón de gente interesante, he tenido reencuentros con gente que con la que casi había perdido el contacto, gran parte de culpa es del caralibro que en el ultimo año ha sufrido un boom y nos tiene a todos enganchadísimos y conectadísimos, desde su llegada a nuestras vidas no nos perdemos una, he tirado un tabique en mi casa y se ha quedado un salón digno de un palacio, tengo lavavajillas, he viajado a sitios tan interesantes como Valencia, Lisboa, Paris, Londres, Ámsterdam, Milán, la Vera o incluso Nambroca en donde, este invierno, parecía que me había instalado, me he subido al escenario de los REM, he visto a Madonna dos veces en concierto, otras dos a Alaska, a Ana Belén, y un sin fin de conciertos, teatros y espectáculos como Sunset Boulevard o Priscila en musical, mi vida amorosa ha sido tan desastrosa como siempre, pero eso no quiere decir que sea inexistente, mis escarceos he tenido por ahí y, aunque no me han llevado a ningún sitio, me han mantenido entretenido y me han hecho sentir vivo, Eli ha vuelto para quedarse y está a punto de hacerme tío por segunda vez, es otra victima de la plaga de embarazadas que hay a mi alrededor, Nachito sigue por ahí que no es poco, han inaugurado el Taormina, antro de mi perdición que me encanta, la petar sigue en Valencia pero a ver si es por poco tiempo, Lola nos a seguido deleitando con sus inauguraciones y Diego con sus ferias, he adelgazado y engordado como un acordeón, he soportado como un campeón las iras de mi madre, he regañado 200 veces y me he reconciliado otras 200 veces con Elena, he estado todo el santo día para arriba y para abajo con la Charo, con mi tía he estrechado muchos vínculos, a la Greenteeth la sigo sin aguantar pero me relajo mas, Karin, la de Iván, me enamoró con una cena peruana, una de tantas que ha habido en mi casa, todas divertidísimas, lo hemos petao con el singstar, me he disfrazado de hormiga atómica, y contándoos cosas de esta podría estar una eternidad a si que me limito a poner un largo etcétera … (aunque me jode porque me dejo tanta gente por nombrar como Inma, Miguel, Roci, Antonios varios, distintos Manolos, el Kanu, el potro, Inés, Sole, Bea, Trini Juan Carlos, David, Javi, Stefan, Dani, Víctor, los Jenaros, Marisita y el moro, Nieves, Pepa, Luisa, Pili, y seguro que me dejo doscientos que me odiarán cuando lean esto)

Pero supongo que mis 33 años los recordaré como aquella edad en que casi un cáncer de riñón me mata, aunque como soy así de mula torda casi ni me he enterado y me he recuperado en un tiempo record, así que hasta de esto me quedo con el lado bueno y es lo preocupado que se ha mostrado todo el mundo conmigo, incluso me ha enseñado que hay por ahí algún idiota que nunca me ha merecido, pero eso no deja de ser otra anécdota, la mayoría de la gente que me rodea es muy especial y se que me adora como yo a ellos.

Así que se puede decir que mañana es el primer cumpleaños de mi nueva vida, una vida que me encanta y que, por suerte, se presenta llena de actos interesante que ya os contaré otro día que por hoy ya os he aburrido bastante.

Besos cumpleañeros.