Inauguraciones y la Vera

La semana pasada casi no actualice y es que esto es un circulo vicioso, cuantas mas cosas haces, menos tiempo tienes para escribir, con todo lo que me hubiera gustado contaros, por ejemplo, que la vera sigue tal y como siempre, enamorándome con cada una de sus pozas, mucho mas interesantes que cualquier playa, con toda su vegetación, con todos esos lugares llenos de encanto donde comer, descansar, pasear o dedicarte a ser feliz, creo que no hace falta contaros que estuve hace poco de excursión, para ser exacto el miércoles pasado me escapé para estrenar mi nueva furgoneta, que ya era hora, con Diego, Charo, Roci, Manolo, Antonio y Luisa, con semejante elenco os podéis imaginar que la diversión estuvo garantizada. Nos estuvimos bañando en las heladas pozas mojadas por el deshielo, y es que cojones no nos han faltado nunca en estos menesteres.
El Jueves tranquilito pero la del viernes fue gorda, Lol@ inauguró su nueva exposición en el Delfín (perdón, café del fin), donde no faltó el ágape correspondiente a estos eventos en los que nos solemos reunir gran parte de la pandi, esta vez en particular se puede decir que había overbooking ya que vinieron gran parte de los de Madrid e incluso alguno de los de Londres, todo un lujo, de la exposición no os cuento nada, mejor os pasáis a verla, estará en dicho bar hasta el próximo 15 de junio, no os la perdáis, seguro que se os antoja algún cuadro.

Y como de inauguraciones iba la cosa, el sábado anduvimos todo el que es alguien en cierto sector de la sociedad Toledana en la apertura de la terraza de verano de Curro, de esto podría contaros poco pues el alcohol rodó cual río de placer, solo aseguraré que fue todo un éxito.
Y por la noche un poquito de festival de eurovisión, que de ese ya os he hablado y me voy a callar, ya he creado suficiente polémica para una cosa tan demodé.

Besos cansaditos de tanto cambio de tiempo (y consecuente molestia en mi todavía reciente cicatriz)