Nos vamos de Cumpleaños

Pese a que la conozco de toda la vida, no hay que olvidar que, a parte de muchas otras cosas, es una gran degustadora de horchata, tanto ella como toda su familia, mi relación con ella ha crecido y se ha afianzado durante el ultimo año, supongo que tiene mucho que ver su cambio de estado civil y su traslado a una casa muy cerca de la mía. Es una persona original donde las haya, sin ningún tipo de inhibición y abierta a cualquier experiencia nueva sin reparos, vamos el prototipo de persona que me encanta por la poca guerra que da, tanto que no me gusta salir de marcha con ella porque no la ves en toda la noche, salta de grupo en grupo y de persona en persona sin parar de hablar y de reírse, y es que Dios la ha bendecido con el don de la popularidad, no existe persona en este Toledo nuestro que no la conozca y aprecie. De todos modos me he corrido muchas y muy buenas juergas con ella, tanto en esta año como anteriormente y lo pienso seguir haciendo porque es un placer tenerla por ahí alrededor.

Ayer cumplió años pero con los líos de la vega y esas cosas no pueda escribir esta entrada, de todos modos se la dedico hoy que lo celebra por todo lo alto en el Taormina, bar del que es musa y promotora, de eso no hay duda, seguro que lo pasamos de puta madre, mañana si las circunstancias me lo permiten, os lo cuento (cosa que dudo porque, como dice Iván, nunca escribo lo que prometo).

¡¡¡¡Muchísimas felicidades Inesitaaaaa!!!!

Besos cumpleañeros.