Corazonadas

Para estrenar mis esperadas vacaciones estuve ayer en el cine con Elisa viendo la película “Gordos”, Elena no se quiso venir porque decía que justo el día que había dejado de trabajar (porque si, cotilleando un poco, ya está en paro) en una clínica de adelgazamiento no le apetecía meterse una peli sobre eso mismo, tiene que ser algo parecido al infierno.
El caso es que me reí mucho con la historia que tampoco es que sea de oscar pero por lo menos original y divertida es.

Cuando salimos me arrastró hasta la bolera (y yo que soy de fácil convencer), la cara que tengo en la foto es después del palizón que me metió la señora, con esa malvada sonrisa de la vencedora eso si, soy muy cabezón y me pienso entrenar hasta servirme una buena revancha, tengo esa corazonada, aunque como sea como la corazonada de Madrid 2016 voy listo, una pena, bueno, así tendremos una excusa para ir a Río en el 16, lo de Madrid a sido una pena y mas quedándose tan a las puertas, pero todos éramos muy conscientes de que era casi imposible que se lo dieran, bueno chavales no os preocupéis, seguro que para el 20 lo conseguimos, de momentos disfrutemos de unas “Olimpiaos” a ritmo de samba.
Ahora un poquito cena con Luisa y una pequeña selección de los denominados “dolce vita” que están a punto de llegar, ya os contaré que tal.

Conclusión: ¿por que no hacen los bolos deporte olímpico? Seguro que Elisa se trae el Oro desde Londres o Río, las dos ciudades que nos han rogado las olimpiadas.

Besos bolerolimpicos.