Otra vez digo que vuelvo

Mi amigo Raúl que no se si lo sabéis pero vive en Maastricht, si, si, donde el tratado, me acaba de escribir dándome un toque de atención porque gracias a este blog se entera un poco de lo que pasa por Toledo desde que nos abandonó hace ya mas de dos años y con toda la razón del mundo, lo tengo abandonadísimo, con la cantidad de cosas que me han pasado en estos meses y yo aquí sin contarlas y temiéndome que, como hago siempre, se quedarán ahí sin que os las narre, pero vamos a mirar hacia el futuro y hacer un compromiso de escribir un poco mas por estas paginas que se que a algunos de vosotros os gusta e incluso de vez en cuando leyéndolas pasáis un rato divertido, ole ahí la autoestima que no decaiga.

En mi defensa diré que mi anterior ordenador se me quemó y es que estos aparatos no nos aguantan nada, voy a llamar al fabricante para quejarme, solo me ha aguantado 5 años encendido una media de 24 horas al día, pero como no hay mal que por bien no venga, y esto va por mis lectores mas fieles, al cómprame una nueva computadora estoy deseando usarla y eso puede que me anime a que escriba mas de lo habitual (Espero).

Además, ahora que no puede hablar mucho porque que me han hecho un trasplante de encia y las estoy pasando putas hasta recuperarme un poco, ni salgo de casa ni nada, esto me puede servir para expresarme mas con todo aquel que me quiera leer.

Así que nada, por enésima vez prometo que estoy de vuelta y para escribir mucho, a ver si esta vez lo cumplo.

Besos de vuelta (again).