Pespuntes

Por fin esta mañana me han quitado los puntos de la boca, ya empezaban a ser mas que incómodos y dolorosos, no os podéis imaginar el alivio que he sentido, por primera vez en una semana voy a poder dormir de tirón sin molestias, creo.



Y tras una mañana en el tanatorio, un tío mío no ha tenido la suerte que tuve yo frente al cáncer, acabo de terminar de coser, al mas puro estilo Bree Van De Kamp (bueno, en cutre), los bajos de mis pantalones para estar guapo en el funeral, no solo porque el homenajeado lo merece, sino porque en mi familia son muy de criticar cualquier defectillo.



Mientras escribía estas líneas han contado en las noticias de antena 3, ¡uy! me habéis pillado, si, lo reconozco, de vez en cuando las veo, es que también es divertido oír tontunas de tipo: el concurso de jilgueros de Calzada de Calatrava o el sonido molesto de la lavadora de la vecina del quinto que no deja dormir a una señora. A lo que iba, que en dicho informativo acaban de decir que una niña de once años ha conseguido millones de lectores de su blog gracias a sus consejos de moda, y, vale, yo no pretendo tanto, pero a ver si mis 7 u 8 lectores conseguís que el boca a boca funcione y logramos ser por lo menos 20.



Besos descosidos.