Provincianos y Modernos

Resulta que hace un mes Britney Spears, que en el fondo tengo que reconocer que me encanta, ha sacado “3”, un nuevo single que pertenece a su álbum recopilatorio celebrando sus diez años de carrera, llena de altibajos, pero esta ultima entrega nos devuelve a la mas popera bailonga y fiestera Britney, la que nos enamoró a todos.

El video correspondiente esta muy en su línea, con bailarines, magreo y mucho baile, el mismo baile que nos contagiará a todos en las pistas de ídem mundiales, bueno menos en las toledanas porque en Toledo, como dicen en “No Desearás al vecino del 5º” (película de 1970 rodada en la ciudad imperial que demuestra lo poco que hemos evolucionado en casi 40 años): “somos demasiado modernos para ser provincianos y demasiado provincianos para ser modernos”, y es que, reconozcámoslo, bares en los que pueda sonar esta canción y muchas del estilo hay pocos y están llenos de garrulos porque son incapaces de pincharlas sin meter entre medias a “Fito y los Fitipaldis”, “Seguridad Social” y lindezas del estilo, éxitos de ayer y hoy pertenecientes a la España mas cañí, y ,la verdad, no encuentro yo mucho la relación. Es mas, si me apuras, el 95% de la gente allí reunida prefiere la segunda opción y a mis Britney, Madonna o Kylie las ven como canciones de paso entre las que realmente les molan.

Y tras este mini repaso os dejo con el video, ¿Qué os parece?.

Por cierto a la frasecita de la película tendremos que sacarle mas jugo, ya hablaremos de ello en futuras entradas, recordarla: “en Toledo somos demasiado modernos para ser provincianos y demasiado provincianos para ser modernos”

Besos renegones.