Escape a la toledana


Siempre que sale Fito y Fitipaldis en la tele cambio de canal sin compasión y ayer tuve la confirmación absoluta de porque lo hago, sufrí un concierto entero suyo, y vale, una canción por hacer la gracia (si puede ser media mejor) no está mal, pero así como sesenta, que fueron las que me pareció que cantaban, fue una autentica tortura, no tengo mas que decir que hice la del toledano (salir pitando un poco antes de que termine el espectáculo para no pillar atasco, cosa muy característica de la persona criada en la ciudad imperial sin mucho sentido ya que el pueblo no es tan grande cómo para montar tales pollos de circulación) cosa que no recuerdo haber hecho nunca y eso que me he llegado a tragar auténticos truños. Ayer estaba el palacio de los deportes como la plaza del dúo sacapuntas: Abarrotaaa, y no solo eso, era la tercera noche seguida que colgaban el cartel de no hay localidades en ese recinto, el mismo que no llenaron una sola noche artistas de talla internacional como Kylie o Beyonce al mismo precio, todos ellos cantando al unísono absolutamente cada tema, pero tendréis que reconocer que todas las canciones son iguales. Por suerte no fui el único marciano aterrizado ayer en el palacio, estaba acompañado por Carol que trajo la misma impresión, puede que peor, porque yo debo reconocer que por lo menos me pareció que si te gusta ese tipo de música y eres de ese “movimiento” (siempre hablando desde el respeto) de gente creo que era un espectáculo muy digno con buen sonido y proyecciones al huso.


Menos mal que para endulzar tan mal sabor de boca dejado, el grupo telonero (y en realidad por los que fuimos) era La Cabra Mecánica, que dio un concierto cortito pero llenos de todos sus éxitos, ya que con esta gira se despiden, ahí si que bailoteamos todo lo que pudimos y mas, así que como uno de los propósitos del 2009, y que voy a mantener para el 2010, era el de quedarme siempre con el lado mas positivo de las cosas pues la cabra es lo que saco de la noche de anoche por lo que podemos considerar que estuvo de puta madre.


Voy a seguir que estoy liado con lo de la fiesta de fin de año.


Besos y feliz año si no nos vemos.