Gabon Zoriontsuak! ¡Feliz Navidad! Merry Christmas!

¡Ya están aquí! Las Navidades han llegado sin respetar los tiempos de crisis y cada uno las afronta como buenamente puede. En mi caso y después de muchos años van a ser unas navidades tranquilas, en familia y lluviosas.

Hace algún tiempo dejé de creer en la religión en la que fui educado pero lo que no he perdido son las ilusiones y esperanzas. Y eso es lo que os deseo a tod@s los que, de una manera u otra, estáis ahí, al otro lado de la pantalla del ordenador. Quiero desearos que mantengáis vuestras ilusiones y tengáis esperanza en vosotros mismos. El creer en uno mismo te sumerge en un círculo positivo que atrae la buena energía y ayuda a que nuestros objetivos se cumplan.

¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

Siempre me gusta despedirme con un tema relacionado con nuestro festival favorito. En un día tan especial quiero recurrir a mi adorado Måns Zelmerlöw y a un tema suyo muy conocido por tod@s pero en una versión preciosa.



Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!

I'D Miilad Said ous Sana Saida

Bon Nadal i Feliç Any Nou

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Zorionak eta Urte Berri On!

Merry Christmas and Happy New Year.

Joyeux Noël et bonne année!

Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos.

Mo'adim Lesimkha.
Shana Tova.

Buon Natale e Felice Anno Nuovo.

God Jul og Godt Nyttår.

Boas Festas e um feliz Ano Novo

Craciun Fericit si un An Nou Fericit!

Pozdravlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novium Godom

God Jul och Gott Nytt År

Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun