Huyendo del Angel Exteminador

Ni aunque fueran teloneros de Madonna iría yo a ver a Fito y Fitipaldis, prometía hace cosa de tres meses, que poco valor tiene mi palabra, está tarde iré con Carol y Mario a ver mi “banda favorita“ , pero lo peor de todo es que se que me lo voy a pasar bien, lo primero porque la compañía es excelente y resulta imposible aburrirte con esos dos y segundo porque salgo de Toledo, que a veces me siento aquí como en “el ángel exterminador” de Buñuel (película del Aragonés mas internacional, imprescindible para cualquier amante del cine y en mi caso para poder entender muchos aspectos de esta vida y de este blog, de la que tengo que hacer una disertación larga y espesa), y mas ahora que llevo sin salir de casa desde del veinticuatro tras un accidente que sufrí la noche anterior por tonto pero que me a tenido casi inmovilizado en el sofá durante todo lo que llevamos de navidad, por suerte me encuentro mucho mejor y en cuanto vuelva mañana me lío con los preparativos de la fiesta de fin de año que la tenemos encima, por cierto, ¿Quién se apunta?.

Besos concierteros.