Viva las Vegas/La Bola de Cristal 09


Ya que estamos con el tema fiestas de cumpleaños y demás, aquí os pongo otras fotos del viernes pasado en que acudí a dos fiestas (tres, si cuentas la de no empresa que es lo que parecía el Taormina a primera hora con todos los parados allí, nos divertimos mucho): el cumpleaños del Karman y del Chochi, la fiesta ¡Viva las Vegas!, como lo suelen llamar, en el Gallo, estaba allí todo el que es alguien en la noche toledana como podréis apreciar en las instantáneas, me lo estaba pasando bomba, pero por desgracia tuve que irme pronto de este evento porque había quedado para ir a la fiesta de la Bola de Cristal que se celebraba en el Garci, donde me encontraba, todavía mas si cabe, en mi ambiente, si estaban hasta Lola y Pepa a las que adoro, una pasada con una música superchula, aquí tenéis otras fotos para que veáis lo chulo que estaba el sitio y lo guapa que iba la Roci.


Una noche ajetreada-alcohólico-divertidísima de esas que no te das cuenta ni de que pasa cuando de repente son las 7 de la mañana y en contra de tu voluntad te tienes que ir a casita. Por cierto, pese a que hay veces que creo que esto no lo lee ni dios gracias a vuestra abrumadora cantidad de comentarios, descubrí que el numero de lectores crece día a día, cada vez mas gente se sabe mi vida, supongo que los comentarios orales que me hacéis (y esos si que no son pocos) cuentan como validos.


Besos fiesteros otra vez.