Ye Yes a Go Go


Siguiendo las recomendaciones de no desvelar en los blogs cuando no estamos en las casas para evitar visitas no deseadas (aunque a los señores ladrones les aviso que de aquí poco se pueden llevar y darles las gracias por dedicarse a leer mi blog), no os conté que me iba a pasar el puente al Purple Weekend 09 con todos los mods en León, me he pasado cuatro días sin parar de bailotear con Inés y un grupito muy interesante (para mi la gran revelación a sido la novia de Juan, Bea, nos ha enamorado a todos), perdiéndonos lo menos posible del festival, eso si, todo esto regadito con cortos de cerveza acompañados de los maravillosos y abundantes pinchos que te ponen en esa ciudad, acompañados en estas ocasiones por Elena y sus amigas de León que se unían a nosotros en todo lo que no era festival.


Al principio tenia un poco de miedo porque conociendo a nuestra Inesita escubidu sabia que me iba a tirar largas horas abandonado por ella así que fui con el propósito de “si no puedes con ellos, únete”, vamos, que yo tenía que hablar con todo el mundo y así lo hice, y muy bien debe ser, porque a los dos días ya me conocía a medio festival y estaban todos encantaditos conmigo, como podréis comprobar en las fotos, faltan algunas que me tiene que pasar Inés pero que en breve estarán subidas y os aviso.


Creo que he vuelto diciendo algo así como “mamá, quiero ser mod!!!”, es que me encanta su música, su estilo, sus motos, ¡todo!, yo cuando era jovencito y vivía por tierras británicas me movía por esos ambientes por lo que ha sido como una regresión pero in crecento, si las dos primeras noches las pasé bailongo pero con reparos por culpa de unas décimas de fiebre, las dos ultimas fueron de desparrame total, parecía una peonza para arriba y para abajo por los conciertos, cafés y discotecas, si a eso le sumamos unas heridas que salieron en la nariz, parecía el mas drogadicto de todos.


Resumen, que lo hemos pasado pirata, me he comido cientos de anécdotas, pero es que no os quiero aburrir, si me van surgiendo puede que mas adelante os cuente mas.


Besos yeyes.