Anabel Conde presenta "Sin miedos"

Una de nuestras representantes más queridas lo vuelve a intentar en la preselección para 2010 con un tema titulado "Sin miedos". Si bien en 1995 Anabel era una total desconocida en el panorama musical español nos sorprendió a todos con un segundo puesto en Eurovisión con el tema "Vuelve conmigo".



Participó igualmente en la preselección del 2000, a dúo con David Domínguez, con el tema "Sin colores, sin fronteras", logrando una cuarta posición. Anabel regresó a Eurovisión en 2005 como vocalista de la representante andorrana Marian Van de Wal. En 2006 intentó representar a Polonia con la canción "Safo" pero no fue seleccionada. Finalmente, el año pasado participó como vocalista del tema de Roel.



Ahora regresa nuevamente para sorprender con una canción del estilo en el que más cómoda se siente: la balada.



SIN MIEDOS







Me entrego a ti

desde mi libertad

sin dudar y sin nostalgia

de la vida que he dejado atras.

De lo que fui

no queda nada ya

a quemar mis naves en un salto

algo frio por necesidad.

No he de volver

no he de caer

otra vez en ese error

mermado de valor

te juro caro por la vida ire.

Sin miedos

hoy me siento toda una mujer

sin miedos

a ningun ladron de sueños por

sin miedos

al destino yo me enfrentare

sin miedos

aunque haya mil batallas que perder.

Prefiero estar

sola en mi soledad

a seguir viviendo intimidada

resignada llena de dolor

no quiero mas, no, esa prision

se que al fin encontrare el verdadero amor

te juro caro por la vida ire.

Sin miedos

hoy me siento toda una mujer

sin miedos

a ningun ladron de sueños por

sin miedos

al destino yo me enfrentare

sin miedos

aunque haya mil batallas que perder.

Sin miedos

hoy me siento toda una mujer

sin miedos

a ningun ladron de sueños por

sin miedos

al destino yo me enfrentare

sin miedos

aunque haya mil batallas que perder.

Anabel Conde lo vuelve a intentar con una balada que dice mucho más que, por ejemplo, la de Lorena. Me sorprende el puesto tan alto que tiene ésta en la clasificación y el puesto de Anabel, el cual esperaba más alto. Es un baladón que tiene cierta intensidad y que en la voz de Anabel Conde es todo un temazo si bien sorprende el brusco parón que hay hacia el minuto 2:30 para enlazar el puente con el final de la canción. En 2010 esta balada no destacaría en Eurovisión aunque, quizás, nos dejase un puesto honroso.



PARA VOTAR POR ANABEL CONDE:




http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/anabel-conde/12967/




ENLACES WEB:



http://es.wikipedia.org/wiki/Anabel_Conde



http://
www.anabelconde.es/



http://
www.myspace.com/anabelconde



http://www.facebook.com/.../Anabel-Conde/38780553087