Roberto

Desde aquí quiero darle las gracias a Roberto que se ha portado tan bien con nosotros en nuestro ultimo viaje a Londres. Nos dejó quedarnos en su casa unos días en los que nos dio unos temas de conversación alucinantes, nos sacó de marcha por Londres acompañado de su guapísimo novio, nos hizo comidas acojonantes, nos abrió su maleta llena de disfraces y un millón de cosas mas demostrando que es aun mejor persona que guapo, porque mira que es guapo el jodido, tanto que da casi asco, habiendo gete así por el mundo como voy a ligar yo.

En la foto le vemos junto con mi hermana y Fernando, gallo de sus ojos al que adora, lo tiene en el vivero donde trabaja, un sitio paradisiaco donde está el con sus maderitas y demás, demostrando lo feliz de la vida que es.

En definitiva, un placer indescriptible el estar hasta las tantas viendo cosas del gañan o los testimonios riendo sin parar en muy buena compañía, muchas gracias por todo Roberto, ahora me has hecho venir con unas ganas locas de volver para seguir gozando de días así, la próxima para la fiesta de David.


Besos Robeeristas o Robereros.