Coral representará a España en el OGAE Second Chance 2010

Mario Remón ha tenido a bien enviarme los resultados de los socios de OGAE Spain para elegir a nuestra representante en el concurso Second Chance 2010 que organizará OGAE Denmark, que ganó con Hera Björk -actual representante islandesa - la última edición. Hemos votado 135 socios y Coral Segovia ha ganado por una mayoría aplastante.



Me dediqué a esperar

Un nuevo sol

Me dediqué a curar

El corazón

Me dediqué a tejer la soledad

Y se enreda el recuerdo en mi piel

Fui deshojando partes del ayer

De un amor que nunca pudo ser

Me dediqué a olvidarle

Y no siempre querer es poder

No olvidé

Nada de lo que él me dio

En una vida, no se olvida que me amó

No olvidé

El día que me dijo adiós

No olvidé, no olvidé que dolió

Ya me ves

No olvidé

Su amor

Si la distancia fue

Su solución

Por qué camino yo

En su dirección

¿Por qué sin él no sé vivir?

¿Sabes tú si aún se acuerda de mí?

(puente)

Dile que sufrí

Que regrese a mí



¡Muchas gracias, Mario!

Más información en:

http://ogaespain.wordpress.com/