Las casas de apuestas dicen ...

Estos días me ha dado por mirar las apuestas de pago por internet y me ha sorprendido ver países que no me había planteado que pudieses ganar. Según Manu, las casas de apuestas están algo desorientadas.

Resulta que la gran favorita para ganar Eurovisión 2010 es, nada más y nada menos que, Azerbaiyán. Sí, ya lo sé. Yo también me he quedado soprendido. Según estas encuentas, Safura Alizade ganará con "Drip, Drop".

(Safura Alizade)

A día de hoy éste es el top 10:

1. Azerbaiyán
2. Israel
3. Alemania
4. Armenia
5. Croacia
6. Dinamarca
7. Noruega
8. Grecia
9. Suecia
10. Bélgica

España se sitúa, a día de hoy, en el puesto 13 de las apuestas de pago. Me sorprende,además de ver a Azerbaiyán encaramada en lo más alto, ver a Alemania en el tercer puesto y también los puestos de Croacia, Suecia y Bélgica.

Si miramos en foros de eurofans, el gran favorito al triunfo es Didrik, el joven representante noruego. Entre otros posibles ganadores se habla de Dinamarca, Armenia o Israel. En ningún caso, aparece Azerbaiyán como un tema favorito al triunfo.

(Didrik Solli-Tangen)