Melodifestivalen: Andra Chansen

Ante esta semana tan intensa en noticias eurovisivas me adelanto unos días para ofreceros los videos del Andra Chansen y las posibilidades de los intérpretes. Dos irán a la final. Örebro será la ciudad sueca que acoja la segunda oportunidad para estos artistas.

Han organizado cuatro emparejamientos:

DUELO 1:

Pain of Salvation - "Road Salt"




Pernilla Wahlgren - "Jag vill om du vågar"




De este primer duelo espero y me gustaría que fuese Pernilla la ganadora.

DUELO 2:


Pauline - "Sucker For Love"




Crucified Barbara - "Heaven or Hell"




De este segundo duelo no me gusta ninguna de las dos pero me da que elegirán a Crucified Barbara.

DUELO 3:


Kalle Moraeus & Orsa Spelmän - "Underbart"



NEO - "Human Frontier"




Deseo y espero que el vencedor de este duelo sea NEO pero con lo conservadores que están los suecos este año ...

DUELO 4


Alcazar - "Headlines"




Jessica Andersson - "I did it for love"




De este cuarto duelo, con permiso de Jessica, me gustaría que se clasificara Alcazar.


En una segunda ronda se batirian en duelo 1 contra 2 y 3 contra 4. ¿Qué me gustaría que ocurriera? Ver a Alcazar y Pernilla en la final. El sábado salimos de dudas.