"Trato Hecho", ha nacido una estrella

Mi amiga Rosarito, mas conocida por todos como la Charo, se acaba de coronar como actriz en una obra de teatro sobre la violencia de genero llamada “Trato Hecho”, nos ha dejado a todos boquiabiertos, lo ha bordado, y esto os lo dice un escéptico como es el narrador del piruliword, os juro que no daba un duro por ella, en mis adentros pensaba “veras esta que ahora va de actriz, habrá que verla” y de verdad que ojiplatico me he quedado al ver como lo hacía la señora, defendiendo muy dignamente un papel nada fácil inmerso en una obra de estas contemporáneas de esas que me horrorizan. En el drama declina muy correctamente, pero lo que nos ha dejado atónitos es el capacidad que tiene para la comedia, cuando todos sabemos que lo difícil en esta vida es hacer reir,

Con semejante vis cómica seguro que nos va a dar mas de una alegría, yo que ella me iría ya pensando nombre artístico porque Rosario García se le queda corto, le queda mejor algo así como Xaro Grimaldi, apodo con el que pelea en el Facebook y que últimamente empieza a ser casi mas importante en círculos sociales que nuestro propio nombre.

Desde aquí pido un aplauso, que digo, una ovación para la gran Xaro, como en su día se dijo de Janet Gaynor, Judy Garland o incluso Barbra Streisand: Ha nacido una estrella.

También cabe resaltar que, como en su día haría el mismísimo Dalí para “Recuerda” de Hitchcock, parte de la ambientación corría a cargo de Lol@ Beneytez, de la que pudimos disfrutar hasta en un delicioso cameo.

Besos Xaristas.