Kylie, una poderosa Afrodita

Hace mas de dos semanas que os tenía que haber contado esto y siempre se me pasa: ¡Ya tenemos nombre del nuevo álbum de Kylie!, bloqueo de su pagina Web, Twitter, etc..de por medio, por lo que se ve mas de una marica morbosa creía que se trataba del anuncio de su boda con el escultural Velencoso. Se trata de “Aphrodite” y saldrá a la venta el próximo 5 de Julio, el single de presentación del disco con un nombre tan requetegay (Kylie nunca olvida a quien le da de comer) se llama “all the lovers" y no podría salir otro día a la venta, se trata del 28 de junio. De momento, los acordes que se oyen por la red son muy pegadizos e interesantes. De gira todavía no sabemos nada, esperemos que pase por Madrid y me quite la espinita del pasado 2 de Julio, del que todavía no he levantado cabeza.

Os mantendré informados, aunque a veces creo que aquí el único interesado en estas cosas soy yo, me da igual, los fans somos así.

Besos Kylíeros o Kyliistas.