Miro presenta su versión en inglés


Hoy ha comenzado la segunda ronda de ensayos pero no les voy a comentar de nuevo hasta que no sean los definitivos. Más o menos hemos podido ver por dónde van los tiros y cada uno ha podido sacar sus propias conclusiones. Mis primeras impresiones son las siguientes:

1. La segunda semifinal está mucho más competida que la primera.

2. Ha habido temas que no me llamaban la atención y que me han sorprendido después del primer ensayo. Croacia, Suiza, Bulgaria y Georgia han sido las gratas sorpresas de los primeros ensayos. Por favor, Miro ¡Canta en búlgaro y no mezcles con el inglés!

3. Rumania me parece que ha hecho uno de los mejores ensayos de la primera ronda y habrá que contar con este tema para hacer algo grande.

4. He sufrido pequeñas decepciones con Grecia, Dinamarca, Armenia y Azerbaiyán puesto que esperaba mucho más de esos temas.

5. Islandia, Israel y Albania deberán ofrecer un plus para sorprender.

Por otro lado nuestro representante Daniel Diges ya ha viajado a Oslo y el próximo sábado podremos disfrutar de su primer ensayo sobre el escenario del Fornebu Arena.

Y el tema de hoy es ofrecer un videoclip que he descubierto gracias a euro-spain.tk y que es el tema de Miro. Es la versión inglesa, más rítmica y discotequera pero que hace perder el encanto y candor de la canción original. Me he quedado muerto al ver video que narra la historia de un mènage a trois. Pienso que no le va para nada a este tema.