Mónica del Raval


“que cachondeo, que cachondeo!! Madre mía” Si al último fin de semana le tenemos que poner nombre es sin duda: Mónica del Raval, una prostituta manchega, afincada hace mas de 20 años, de la que han hecho un documental digno de estar en el podio de las mas buenas películas de humor, atrás han quedado cosas como por ejemplo que los dengrapina se han comprado una caravana y he conseguido apartar, gracias a este personaje donde los haya, dramas familiares que tendré muy presente mañana. Dos veces y media la hemos visto en las últimas 24 horas


Desde un punto de vista muy, pero que muy particular de la vida, Mónica nos cuenta con gran soltura y desinhibición, al mas puro estilo chanante, delante de las cámaras sus andanzas y las de la gente que la rodea, otro mundo que, pese a la cercanía física esta lejísimos de nuestros estilos de vida.


Esto os lo digo muy en serio, creo que es una película que todo el mundo debería ver, si puede ser, acompañados de buenos amigos, os puedo asegurar que unas cuantas carcajadas se os van a escapar de entre las constantes risas, además sacaréis miles de frases que repetiréis durante años.


Por desgracia no encuentro ningún enlace que poneros para que la veáis, es mas, n o encuentro ni donde descargármela, así que si alguien lee esto y se le ocurre donde la podría conseguir, ya sabéis, comentario (esa cosa que, a pesar de mis ruegos, tanto os cuesta hacer) dándome pistas. De todos modos os dejo con su pagina del Youtube donde podreis encontrar algunas pinceladas.



Tela de la marinera.


Besos Monicaravaleros.