Noches del Garci


Como me lie tontamente ayer, madre, tras una muy fría tarde en la vega, al llegar a casa decidí que, estando tan calentito y a gusto tirado en el sofá, nadie me movería de allí hasta hoy por la mañana que tenía que estar pendiente de una historia de la horchatería, que voluble soy, a las doce estaba muy aburrido y la ciudad estaba ahí palpitante, no tuve mas remedio que irme al Garci, donde, como siempre, la música era inigualable a cargo de Alberto, del que vivo secretamente enamorado, ¡pero como se puede tener tan buen gusto!. Dando brincos andaba por allí cuando una joven se me dio a conocer como mi fan numero uno, ya me vi yo con los pies rotos y mi dedo de las pes encima de mi tarta de cumpleaños, resultó ser Luisa, la nueva vecina de Eli que a su vez es la hermana de Ana la del Gym y que a su vez es amiga de Paloma y Ena, lo que viene a ser una serie de coincidencias que lo raro es que no la conociera antes. El caso es que se quedó conmigo y lo pasamos bomba. A todo esto las mieles del alcohol empezaron a hacer su efecto y recuerdo que mi Roci salió de currar pero poco mas, nos fuimos por ahí y supongo que lo pasé genial.


Vivan las noches del Garci.


Besos Garcimaniacos


NOTA: como no tengo fotos de la noche os pongo una de la fiesta de carnaval que lo pasamos bomba también.