Candidaturas al OGAE Second Chance 2010 (1)

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para que todos los socios de OGAE Spain votemos por el mejor tema de cada preselección que no tuvo la oportunidad de ir a Eurovisión pero que fue votado para tener una segunda oportunidad. Es el Second Chance que se organiza en Dinamarca ya que el año pasado ganó Hera Björk con el tema "Someday".

Son 22 canciones las que participan en este concurso anual que revelará quién gana a finales del mes de agosto. Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s los temas participantes. Para abrir boca, hoy comenzaremos con los dos primeros participantes.

1. BULGARIA - Miro - "Twist & Tango"



Nuestro Miro se presentó a su preselección con varias propuestas. Una de ellas era "Angel si ti" que representó a Bulgaria en Eurovisión 2010. Del resto de propuestas, los socios de OGAE Rest of the World han elegido este tema para que tenga una segunda oportunidad. Es un tema cuya música se aleja mucho de los gustos orientales y el tema se hace algo repetitivo y flojo.


2. ESPAÑA - Coral Segovia - "En una vida"



La gran derrotada de nuestra preselección tendrá ahora una segunda oportunidad a pesar de sus amargas quejas. Es un tema que creo que no hubiera quedado mucho mejor que el de Dani en Oslo. Ahora bien, entre los eurofans es un tema que gustó mucho y ahora está entre los favoritos a ganar esta edición del Second Chance.



En la próxima "eurocrónica" analizaremos los cinco siguientes temas a concurso. Muchas gracias por vuestra visita.