Candidaturas del OGAE Second Chance 2010 (4)

Continuamos con la presentación de otros cinco temas participantes en el OGAE Second Chance 2010, que se organiza desde Copenhague y donde tienen una segunda oportunidad aquellos temas que no lograron la clasificación para Eurovisión y que han sido elegidos por eurofans.

13. ARMENIA - Emmy & Mihran - "Hey"



Ritmos dance modernos en un país con mucha tradición de folk oriental. Fue un tema que gustó mucho entre los eurofans más jóvenes pero que se vieron superados por la tradición que representaba el "Apricot Stone". Ritmo fresco y juvenil, coreografía vistosa aunque la letra flojea un poco.


14. ISRAEL - Harel Ska'at - "Lean"




Una preciosa balada muy bien interpretada por Harel aunque en esta actuación no le traicionaron los nervios como en la gran final de Eurovisión. Es un tema con calidad pero no creo que sea elegido por los eurofans en este concurso.


15. CHIPRE - Constantinos Christoforou - "Angel"



Uno de los cantantes más conocidos en Eurovisión presentó este tema cuyo mayor atractivo es la música porque la dicción del inglés es un tanto difícil de comprender en esta ocasión, en algunas partes de la canción. Música con encanto pero nada más.


16. NORUEGA - A1 - "Don't wanna lose you again"



Un grupo muy conocido en Escandinavia y que presentó un tema diferente, moderno y original. Sin embargo, no creo que hubiese tenido mucha trascendencia en Eurovisión. La música tiene ciertos toques a Coldplay.


17. SUECIA - Timoteij - "Kom"



Estamos ante la gran favorita a ganar este año el OGAE Second Chance y el tema que muchos pensamos que iría a representar a Suecia en Eurovisión, como finalmente no ocurrió. Sonidos folk con mucho encanto y un cuarteto que enamora a las cámaras.


Pues después de ver 17 canciones uno ya se va quedando con sus temas preferidos como Grecia, Portugal, Alemania o Suecia. Mañana analizaremos los cinco últimos temas de este concurso.