En el Pub de la Loli

Al mal tiempo buena cara, sabéis que no estoy en un buen momento sentimentalmente hablando, menos mal que para eso están los amigos que no te dejan solo en una situación así. Ayer por la mañana estuve desayunando en la Viky con Diego que me dejó que me desahogara todo lo que quise y mas. La tarde la pasé con Eli primero en su casa con las niñas y haciendo cosas de los ordenadores y mas tarde de compras por ahí, que sepáis que hemos comprado novedades para la Dolce que os van a encantar, ya las veréis el miércoles que viene.

Y para rematar tan acompañado día vino la eclosión final, un poquito cena en Recaredo con Roci y Vero para acabar echándonos una cancioncitas en el pub de la Loli, donde hacia años que no iba (pese a la insistencia de Rocio) y nos lo pasamos bomba al mas puro estilo OT que ni la Rosa de España vamos, yo me marque la de “hoy quiero confesar” que la Pantoja se me hubiera arrodillado (pero me temo que para llorar) y acabamos la sevillana y yo quedándonos con el local cantando a dúo la de “Juntos” (momento de donde está sacada la foto) y el sito se venía abajo. De todos modos, menos mal que llegamos nosotros allí para animar el cotarro porque que gente mas aburrida y que mal siguen la letra, creo que vamos a tener que ir mas a menudo a hacer el ganso. ¿os apuntaréis?


Ahí van mas fotos para que os hagáis una ideíta.


Besos cantarines.