Lady Gaga "Alejandro" ¿un tributo a la reina?


“Express Yourself”, “Papa don´t Preach”, “the Beast Within”, hasta “Like a Paryer” son algunos de los videos que reconozco en lo nuevo de Lady Gaga, “Alejandro” por no hablar de los tours “Blond Ambition”, “Girlie Show” (en la gloriosa parte de “Why is so hard”) o” Reinvention” y si me apuras “Confessions” y “Sticky and Sweet”.


Demasiadas coincidencias, para no ser un tributo a la que sigue siendo la mas grande de todas ellas. Tenemos que recordar que hace poco Christina Aguilera reconoció, y eso todavía no lo hemos comentado aquí, que su video “Not Myself Tonight” estaba cuajado de guiños a la reina, en especial a uno de sus favoritos “Express Yourself”, entonces, ¿Por qué no iba a hacer lo mismo la Gaga? A la que, por cierto, Aguilera copia claramente en el mismo video, un lío de divas cada vez mas enrevesado, cosa que me encanta, me da temas para este blog


En definitiva, que si es homenaje me encanta, le irá muy bien a esta chica si se inspira en las mejores, pero vamos, aquí lo tenéis, juzgarlo vosotros mismos.


Besos Madonnagagaistas.