Paloma San Basilio, yo y el Garci.

Ayer el día pareció mucho mas que un día. La emoción que me embarga es extraordinaria, ilimitada, superlativa, creo de todos modos que la foto habla por si sola, si, estuve ayer con Paloma San Basilio, pero lo mas espectacular es que fue en el Garci, que ayer vivió su momento mas glorioso en lo que se pueden considerar siglos de historia, la diva entre las divas de los escenarios españoles nos regaló una canción junto con su hija Shalee a los allí reunidos, pocos pero muy bien avenidos, uno de esos hechos que me hace ver este nublado día como el mas soleado y resplandecientes de todos tras una pequeña charla en la que me dio tiempo a recitarle un poco todas sus glorias como me gusta a mi hacer con mis ídolos, incluso me dio recuerdos para mi madre, gran culpable de mi fanatismo.

Hace tiempo tuve una pequeña crisis de fe hacia ella tras su nada acertada Eliza Doolittle en aquel horrorosa my fair lady de barrio, pero fue un pequeño bache del que, si quedaba algo, ayer se solventó por completo, vuelve a estar en lo mas alto de mi olimpo particular.

Pincha aqui para ver el Video.


Otra cosita, ayer recibí felicitaciones de otra de mis divas, Marisita, por escribir, según ella, tan bien en este blog , yo solo se que lo hago desde mi corazón para que os divirtáis un rato, cotillear un poco y ya de paso ahorrarme el psicólogo, porque no os podéis imaginar lo que desahoga contaros mis cosas aquí. Muchas gracias Marisa, sigue leyéndome guapa


Besos diciendo a los problemas adios.