Cataluña, un buen primer paso


Quiero dar mi enhorabuena a los catalanes por demostrar que son un pueblo mas que civilizado y en un país en el que a veces la prohibición es la única manera de alejarnos de ser una raza tercermundista que se divierte viendo como se hace daño a un ser vivo reuniéndose para vitorear al que lo hace, lo prohíben en un alarde de buen gusto.


Y es que para los que lo vemos de esa manera es una autentica vergüenza que sea considerado la fiesta nacional y un sello de identidad de un país lleno de una riqueza cultural como es España.


A ver si el resto de comunidades aprendemos y seguimos su ejemplo pronto.


Se que siempre os pido que pongáis comentarios, en este caso si es para defender la barbarie os los podéis ahorrar porque no me vais a convencer y no me quiero llevar una mala impresión de nadie. Gracias.


Besos requeteantitaurinos.