Aguas Marrones

Muchos de vosotros os preguntaréis que es de mi vida y como va esa maltrecha salud que últimamente paseo, de lo segundo os diré que cada día me encuentro mejor, tanto es así que, aburrido de nuestro tan repetitivo Toledo y pese a lo bien que me lo pasé el jueves en una noche llena de reencuentros con gente a la que por razones obvias no veías desde hace un par de meses, me he escapado de la ciudad imperial para pasar unos días en Valencia con mi Petarda y aquí estoy, metido en su casita después de pasar el día en las asquerosas playas de Pinedo, me he metido en el agua teniéndome que salir enseguida asqueado de tanta mierda y alga acumulada en ese agua marrón caca tras atragantarme con un par de tiritas y enredarme lo dedos con un condón, repugnante, nada recomendable. A la vuelta a casa me he tenido que duchar con la impresión de ser una violada.

Mañana tenemos planeado ir a la playa de Cullera que promete estar mucho mas limpia y cuidada, además, nos podremos bañar en pelotas que es muy bueno para prevenir la cistitis, que ya sabéis que yo todo lo pillo. Si mañana tengo un ratito os cuento que tal, pero seguro que mejor que hoy, no lo dudéis.

Besos recomponiéndome.