New Life

No os cuento nada, lo se, mi vida a dado uno de los giros mas grandes de su historia y no he tenido tiempo de sentarme a contárselo a mis amigos los lectores de mi blog., por lo que voy a intentar empezar desde el principio. ¿os acordáis que estaba yo como renegado de la vida y sin saber que hacer? Solo tenía clara una cosa: no quería volver a trabajar con mi padre y todos esos freaks que le rodean (llamémosla greenteeth), pues bien, andaba yo probándome un traje para la boda de mi prima Marta (otro evento que se me ha pasado relataros, bueno, os colgué una foto) cuando sonó mi teléfono, resulta que era mi adorada Roci para contarme que su jefa me estaba buscando. Para resumir os diré que lo que Mónica (la jefa) quería era darle un aire nuevo a mi Garci, así que de golpe y porrazo aquí me tenéis, de relaciones publicas de uno de mis sitios preferidos en el mundo. Lo que no saben esos es a quien han ido a llamar, vosotros me conocéis y sabéis que voy a hacer lo no dicho por conseguir que Garcilaso sea un punto de referencia para las noches toledanas y como te descuidas mundiales.

Así que estoy tan contento, con un objetivo que me va a tener la mente ocupada durante este invierno, si la cosa se da bien puede que pierda de vista lo que ya vamos a empezar a llamar mi pasado, de salud ni os cuento, todo va divinamente y con mas proyectos que si me siento otro día a escribir os los cuento.

Eufórico y tan feliz es como podríais definir ahora mismo mi estado, ya era hora de que a vuestro piruli le salieran las cosas un poco en condiciones. Muchas gracias por seguir ahí leyéndome y a ver si de vez en cuando saco tiempo para dedicaros.

Besos eufóricos.