AMIGOS

Siempre estoy presumiendo de que mis amigos son los mejores, pero es que cuando mas los necesitas es cuando mas te lo demuestran. Con mi don innato para el melodrama, resulta que los hechos acaecidos en los últimos días me han hecho caer en una espiral difícil de digerir, supongo que es la resaca de la explosión de sentimientos sufrida en las últimas semanas donde me dejé llevar por el jubilo y la esperanza, viéndome sumergido en el principio de algo que prometía ser precioso y, de repente, se truncó sin anestesia, eso provoca una tristeza indescriptible contra la que me veo incapaz de luchar al ver tantos sueños rotos, que le voy a hacer, aunque siempre me haya creído de piedra, no lo soy tanto. Y ahí es donde entran mis amigos, el viernes estaba yo destrozadito en casa dando vueltas a cual había sido mi error y se me presenta allí Jose, alma máter y videodj que está preparando las proyecciones para la fiesta DaNTZa el 13 de noviembre en Garcilaso y que ha realizado unas autenticas obras de arte para el pícaro y me las estuvo enseñando y pasamos toda la tarde maquinando cosas que podíamos hacer, compartiendo ideas, viendo historias, riendo y charlando, esas tardes que tanto me gustan y que espero que se repitan mas a menudo porque no solo me sirven para divertirme, también aprendo mucho.

Y ayer me llevaron a comer un cocido Marisita, el moro, la rubia, Natalia, Lady Beita, Pablito, Cristina Noriega, Silvia, Carlos y la Inesita, con semejante plantel dime quien se aburre, fue una tarde de carcajadas, confesiones, debates, bromas e incluso desahogos, el plan perfecto para luchar contra las ralladuras, una tarde bien regada, bueno yo no bebí, pero me encanto ver las desinhibiciones de mis amigos a lo largo de la jornada demostrando que no es que solo sean divertidísimos, es que encima son muy buenas personas y cada día los quiero mas. Las fotos son durante la comida que, por cierto, se prolongó hasta la madrugada (ellos, yo a las diez me tube que ir a trabajar, otra cosa, cada día me gusta mas mi trabajo y encima se me da muy bien)

Con amigos así es mucho mas fácil pasar estos baches en los que nos vemos metidos de vez en cuando y son los mejores para ayudarte poco a poco a ir olvidando.

Besos a todos mis amigos, os quiero.